Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Max Puig: "Las designaciones ministeriales de Medina defraudaron a la ciudadanía"

Aseguró que la APD hará una oposición responsable, firme, constructiva y propositiva

Expandir imagen
Max Puig: Las designaciones ministeriales de Medina defraudaron a la ciudadanía
SANTO DOMINGO.- El presidente de Alianza por la Democracia (APD), Max Puig dijo que las designaciones ministeriales realizadas por el presidente Danilo Medina defraudaron a la ciudadanía y sembró dudas sobre los propósitos de cambio que había enunciado el mandatario.

Señaló que las expectativas creadas por el pueblo dominicano eran esperar una renovación gubernamental de mayor amplitud.


"Las palabras del discurso perdieron fuerza con las designaciones. Con estas últimas, el propio presidente Medina sembró dudas sobre los propósitos de cambio que había enunciado", indicó mediante nota de prensa enviada a DL.

En tanto, aseguró que la APD hará una oposición responsable, firme, constructiva y propositiva y hará hincapié en la defensa de los intereses de la ciudadanía.

Asimismo, prometió criticar lo que esté mal, apoyar lo que esté bien y hacer las propuestas que estime justas y necesarias.

"La APD juzgará al Gobierno por sus hechos. No se limitará a la retórica. Se mantendrá vigilante en defensa de los derechos de la ciudadanía, contrastando de manera permanente las ejecutorias de gobierno con los compromisos asumidos por las nuevas autoridades", manifestó.

Igualmente señaló: "El presidente Medina se comprometió. Nos toca ahora exigirle cumplimiento, al tiempo que se le hacen las sugerencias que corresponda según el caso".