Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Despacho de la Primera Dama con rostro y logo nuevo

Cándida Montilla de Medina aseguró que centrará su trabajo en las mujeres, los niños y la familia

Expandir imagen
Despacho de la Primera Dama con rostro y logo nuevo
SANTO DOMINGO.- Cándida Montilla de Medina asumió hoy las riendas del Despacho de la Primera Dama, que desde ya marca diferencia con la gestión pasada al lucir un nuevo logo.

La Primera Dama en unas breves palabras pronunciadas durante el acto de toma de posesión aseguró que centrará su trabajo en las mujeres, los niños y la familia, para lo cual se apoyará en las autoridades de diferentes dependencias estatales.


Recordó que desde la campaña se comprometió a crear un espacio donde confluyan las mejores voluntades en beneficio del país con el apoyo del Gobierno y del Estado y que "ahora es el tiempo de pasar de las palabras a los hechos".

Aunque no se refirió a las acciones concretas que implementará de inmediato, asegurando que en los próximos días realizará una rueda de prensa, adelantó que definirá una estrategia que haga exitosos los proyectos en carpeta.

A la toma de posesión de la Primera Dama fueron invitadas las damas del Partido de la Liberación Dominicana, encabezadas por las ministras de Educación, Josefina Pimentel; Educación Superior, Ligia Amada Melo; de la Mujer, Alejandrina Germán y la senadora Cristina Lizardo.