Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Oficial Fuerza Aérea y sargento policial se matan a tiros por una mujer

El enfrentamiento ocurrió en Villa Montellano, provincia Puerto Plata

Expandir imagen
Oficial Fuerza Aérea y sargento policial se matan a tiros por una mujer
SANTO DOMINGO. Un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y un sargento policial fallecieron luego de enfrentarse a tiros tras una discusión alegadamente por una mujer.

El oficial militar Rafael Gregorio Valdez Martínez, de 39 años, y el alistado Domingo Gerardo Balbuena Sánchez, de 34, murieron de múltiples heridas en medio de un enfrentamiento que sostuvieron con sus armas de reglamento porque, supuestamente, ambos pretendían el amor de Viagni María Veras, según informó la Policía Nacional.


Según la investigación preliminar, la discusión inició en la vivienda de la dama, ubicada en la calle Los Cartones, del sector Villa Melecia, en Villa Montellano, Provincia Puerto Plata.

Valdez Martínez falleció en el lugar del enfrentamiento y Balbuena Sánchez en el Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

Las heridas que presenta el primer teniente de la Fuerza Aérea se las produjo el sargento policial con una Taurus, calibre 9 milímetros, número TVC66574, mientras que el agente del orden resultó impactado por el militar con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TUD407669.

Los oficiales policiales que investigan el caso interrogaron al motoconchista Juan René Anderson de la Rosa, de 31 años, quien confirmó que estaba presente durante el enfrentamiento entre el militar y el agente de policial, y que ciertamente la disputa se originó por el amor de Viagni María Veras.

Técnicos de la Policía Científica examinan los siete casquillos de bala que fueron recolectados en el lugar de los hechos.