Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina nombra más funcionarios en el gobierno

SD. El Poder Ejecutivo siguió ayer nombrando personas en la administración. Con el decreto 515-12, el presidente Danilo Medina designó cinco nuevos funcionarios.

En ese mandato, el gobernante nombró a Danilo Díaz como su asistente especial y encargado del Centro de Gestión de la Presidencia.

Otro de los beneficiados con el decreto fue Miguel Suazo, quien fue designado como director ejecutivo de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, organismo creado recientemente y que tiene como director general al doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho).

Igualmente, Zoraima Cuello fue nombrada como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.

En tanto, Gustavo Rojas fue llevado como director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional.

Luis Henry Molina fue designado como viceministro de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Sector Empresarial del Ministerio de la Presidencia. Este es un nuevo cargo creado por las actuales autoridades.

Franklin Reynoso fue escogido como subdirector técnico del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Contrario a otros días, en la casa de gobierno no se observó tanta gente detrás de cargos.