Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Arrestan a 13 supuestos pandilleros mexicanos y a un dominicano en Milwakee

El dominicano enfrentaría hasta 20 años en la cárcel por entrar ilegalmente a Estados Unidos

Expandir imagen
Arrestan a 13 supuestos pandilleros mexicanos y a un dominicano en Milwakee
NUEVA YORK.- Trece pandilleros mexicanos integrantes o vinculados a la banda "Mexican Posee" y un dominicano que había sido repatriado por narcotráfico hace varios años fueron arrestados en Milwakee en redadas de la Policía de Inmigración y Fronteras (ICE), según informó la agencia federal en un comunicado.

El reporte explica que las redadas se llevaron a cabo en los condados de Milwaukee, Wisconsin, Greendale y Greenfield, como parte de la iniciativa en todo el país del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) para remover criminales de Estados Unidos.


Los mexicanos, añade el comunicado, se encuentran en proceso de deportación y el dominicano fue presentado en una corte federal, donde enfrentaría hasta 20 años en la cárcel por haber reentrado ilegalmente a Estados Unidos.

"Los 14 arrestados tienen antecedentes penales que incluyen arrestos y condenas por una amplia variedad de delitos cometidos en Estados Unidos como narcotráfico, daños criminales a la propiedad y robos", aduce el comunicado de la ICE.

El parte oficial no ofrece detalles sobre la situación del dominicano, pero recuerda que la reentrada no autorizada a Estados, luego de una o más deportaciones, se castiga con hasta 20 años en prisión.

Tampoco dio a conocer la identidad de los detenidos.