Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía Nacional ocupa cuchillo con que fue asesinado artista rockero

Identifican a la joven violada como Crispi Lorena Sánchez

Expandir imagen
Policía Nacional ocupa cuchillo con que fue asesinado artista rockero
José Carlos Hernández
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional ocupó un cuchillo (tipo Rambo), de diez pulgadas,   con el cual habría sido asesinado el artista José Carlos Hernández, en una discoteca de esta ciudad la madrugada del domingo.

También la Policía identificó a la joven Crispi Lorena Sánchez, de 20 años de edad, como la persona que fue violada sexualmente, lo que habría motorizado la agresión contra el hijo del fenecido Jochy Hernández.


Además identificó a otros tres prófugos que habrían participado en la agresión en la que  también resultó herido con arma blanca otro joven.

Los prófugos fueron identificados como Mancebo, Domini y Prototipo. Al igual  que los otros que están detenidos, residen en el barrio Villa Consuelo. La Policía les solicitó que se entreguen a las autoridades.

También son requeridos por la Policía dos personas conocidas solo por los sobrenombres de "El Brujo" y "El Chileno", quienes son señalados como los agresores sexuales de la joven Lorena Sánchez.

La Policía explica que el arma blanca tiene diez pulgadas y fue ocupada a Miguel Ángel Bautista Mota (Mola), quien se encargó de esconderla, luego de que se la dio a guardar a Josías Mota Lorenzo ( El Niño).

Estos tres últimos fueron enviados a la justicia junto a la joven Lorena Sánchez que va en calidad de testigo.

La familia

De su lado, el exsenador por San Cristóbal y tío de la víctima, Tito Hernández, dijo que la familia pone en duda que el hecho haya sido casual.

Explicó que la familia cree que el crimen fue premeditado y le pidió a las autoridades investigar el hecho hasta las últimas consecuencias.
Leer más