Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El FMI califica de satisfactoria la economía del país

La Misión ya se reunió con el sector eléctrico, el Banco Central y otras instituciones del país

Expandir imagen
El FMI califica de satisfactoria la economía del país

SANTO DOMINGO. La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se encuentra en el país analizando un posible acuerdo con el Gobierno, calificó la economía dominicana de sofisticada y en proceso de desarrollo.

Así lo afirmó el miembro de la misión, Mario Dehesa, tras reunirse con el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. Con este último la misión coordinó una reunión el presidente Danilo Medina para la próxima semana, luego de que reciban los informes del desempeño de las instituciones públicas.

El FMI ya se reunió con el sector eléctrico, el Banco Central y otras instituciones del país, y en este momento estudian esas informaciones, según Dehesa.

También dijo que la misión ha recibido mucha cooperación por parte de las autoridades dominicanas en cuanto a los requerimientos que han hecho para llevar a cabo un posible acuerdo.

La misión del FMI llegó el pasado lunes al país y de inmediato se reunió que con le gobernador de la Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

Leer más