Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dominicano Estrella enfrentará al mexicano Garza en Copa Davis

La apertura de la ronda final del Grupo II dela Zona Americana de Copa Davis comienza mañana

Expandir imagen
Dominicano Estrella enfrentará al mexicano Garza en Copa Davis
Víctor Estrella
SANTO DOMINGO.- El número uno de República Dominicana, Víctor Estrella, enfrentará al primero de México, Daniel Garza, en la apertura de la ronda final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis que comenzará mañana en la ciudad dominicana de Santiago.

Los dos jugadores tratarán de dar a sus respectivos países el primer triunfo en sus intentos por acceder al Grupo I de América. El segundo partido de la jornada enfrentará al local José Hernández contra César Ramírez, según los resultados del sorteo celebrado hoy, informó la Federación Dominicana de Tenis.

El partido de dobles se jugará el sábado entre los hermanos dominicanos Víctor y Henry Estrella y los mexicanos Santiago González y Bruno Rodríguez.

Los enfrentamientos del domingo lo protagonizarán Estrella contra Ramírez, mientras que Hernández lo hará contra Garza.

El equipo dominicano intentará subir por segunda vez al Grupo I, luego de su debut en 2009 a costa de Venezuela, a la que dejó en el camino en semifinales (3-1) este año, tras disponer de Bolivia (4-1). Los mexicanos se medirán con los dominicanos tras superar en la primera ronda a El Salvador por 5-0, y por idéntico resultado a Barbados en las semifinales.