Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo nombra viceministros de Salud Pública y Relaciones Exteriores

Los decretos se dieron a conocer esta noche

Expandir imagen
Danilo nombra viceministros de Salud Pública y Relaciones Exteriores
El presidente Danilo Medina
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina Sánchez designó este lunes a varios viceministros en los Ministerios de Salud Pública y Relaciones Exteriores.

En Salud Pública, el mandatario designó a Mercedes Yovanna Rodríguez Silver, Nelson Rodríguez Monegro y María Villa de Pina como viceministros Administrativa y Financiera, Atención a las Personas y Garantía de la Calidad, respectivamente.

En ese mismo Ministerio, Medina nombró a Rafael Schiffino, Roberto Berroa y Virgilio Cedano como viceministros de Salud Colectiva, Salud Ambiental y Planificación y Desarrollo del Servicio Nacional de Salud, respectivamente.

En lo que respecta al Ministerio de Relaciones Exteriores, los viceministros designados son José Manuel Trullols, César Dargan y Juan Andrés Plá Gómez, quienes estarán al frente de las áreas de Coordinación General, Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales y Supervisión de Consulados y Embajadas, respectivamente.

En esa dependencia también fueron nombrados Sarah Güemez Naut, Alejandra Liriano y Nelly Pérez como viceministras de Asuntos Administrativos y Financieros, Asuntos de Políticas Exteriores y Asuntos Consulares y Migratorios.

Los nuevos nombramientos están contenidos en los decretos 581-12 y 582-12, dados a conocer en horas de la noche de este lunes.