Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos muertos y cinco heridos tras accidente en Autovía del Este

Entre los muertos figura un exdiputado de Barahona

Expandir imagen
Dos muertos y cinco heridos tras accidente en Autovía del Este
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital regional de San Pedro
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras un accidente este domingo en la Autovía del Este, específicamente en el tramo San Pedro - Juan Dolio.

Los muertos son el ex diputado de Barahona, Venancio Pérez Pérez, de 71 años y Paul Person, de 29 años, este último residente en la comunidad de H3 del municipio de Juan Dolio.


En tanto que los heridos son; Rosa Ana López y Angel Manuel Lara, además de Florángel, de 15 años, Rosangel y Manuel Lara, de 17, y Antonia Félix Pérez, residentes en Santo Domingo y San Cristóbal, todos oriundos de Barahona.

Pérez Pérez quien falleció en el acto se desempeñaba actualmente como encargado de archivo de la Cámara de Diputados y su cadáver al igual que el de Person fueron llevados a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

En tanto que los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias de ese centro hospitalario y cerca del mediodía fueron trasladados a hospitales de la capital.

El accidente ocurrió cuando la jeepeta Ford Explorer se deslizó próximo a la comunidad H3 de Juan Dolio, atropelló a Paul Person, y posteriormente se estrelló con un poste del tendido eléctrico.