Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Roban más de RD$ 20 millones en hotel de Barahona

La denuncia del robo fue realizada por el estadounidense, Joseph Bernard Jordan

BARAHONA. Autoridades policiales investigan el robo en el Hotel Costa Larimar, desde donde sustrajeron una caja fuerte conteniendo 450 mil pesos, anillos de oro y de diamantes, entre ellos de graduación, títulos de fincas y terrenos y otras pertenencias valoradas en más de 20 millones de pesos.

La denuncia del robo fue realizada por el estadounidense, Joseph Bernard Jordan, propietario del establecimiento hotelero, ubicado en el malecón de aquí.

Bernard Jordan dijo que para cometer el robo, los delincuentes destruyeron una ventana de cristal y otra de madera del primer nivel de la edificación, que es de cuatro por donde sacaron la caja fuerte que tiene un peso de unas 600 libras.

En el interior de la caja fuerte había 450 mil pesos, dos anillos de graduación, cuatro anillos de oro, dos anillos con diamantes, títulos de propiedades del hotel, de fincas y terrenos ubicados en la comunidad de La Hoya.

Además de dos títulos de terrenos ubicados en las inmediaciones de la playa Saladillas, en la costa de esta provincia y de otros terrenos ubicados al lado del hotel.

Asimismo, documentos personales de la señora Aura Miguelina Cruz, entre ellos de su ciudadanía estadounidenses, libretas de los bancos BHD y Ademi.

También certificados financieros de siete millones de pesos, una computadora laptop y tres cámaras digitales de diferentes marcas.