×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere expresidente la Junta Electoral de El Peñón y su hija en un accidente

Los fallecidos fueron identificados como César Emilio Segura Contreras y Yamilca Segura Urbáez.

BARAHONA. Un expresidente de la Junta Electoral de Peñón y su hija de 10 años murieron al deslizarse la motocicleta en la que viajaban cuando regresaban de unos rezos en el Municipio  Polo.

Los fallecidos fueron identificados como César Emilio Segura Contreras, de 62 años y la niña Yamilca Segura Urbáez.

El accidente ocurrió cuando regresaban del Municipio de Polo, donde asistieron a unos rezos, y se dirigían a su vivienda en El Peñón.

El hecho trágico ocurrió cuando regresaban de esa localidad, en el lugar denominado La Cueva de Polo, donde la motocicleta, Suzuki 100, color negro tuvo el vuelco.

El fallecido era ganadero y trabajaba como supervisor de las Farmacias Populares que tiene Promese en esta provincia.

Los dos cadáveres fueron transportados en la cama del camión de la Alcaldía de Peñón hasta la morque del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El diagnostico del doctor Miguel García Ortiz indica que ambos murieron en el mismo lugar producto de los golpes recibidos.

Al lugar, además asistió el procurador adjunto de la fiscalia de esta ciudad, licenciado Jorgelin Montero Batista.

El fallecido fue el primer presidente de la Junta Electoral de Peñón.