Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

EdeNorte dará más apagones en Stgo.

Las interrupciones afectarán los Embrujos II y III, Los Álamos y otros

Expandir imagen
EdeNorte dará más apagones en Stgo.
Apagones afectan el Cibao.

SANTIAGO. Nuevos apagones se registrarán hoy en diferentes sectores, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la línea de transmisión de 138 KV de la subestación de Canabacoa de esta ciudad.

Los trabajos serán realizados por técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., según informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte).

Entre los sectores que serán afectados figuran Embrujos II y III, Villa María, Los Álamos, El Portal, fortaleza Fernando Valero y, de manera parcial, Sabaneta de las Palomas y Las Dianas.

También, Los Caballos, Los Diplán, el centro del municipio Licey, así como las empresas Peñantial, Pollo Licey, Procesadora Minaya, Iberofármaco, Procesadora de Alimentos Súper Alba y Pasión Night Club.

Además la avenida Hispanoamericana, el Centro Español, carretera de Matanzas, Cruz de Marilópez, centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, Barrio Lindo y Obrero, Zamarrilla, Hato Mayor y las urbanizaciones Thomén y Fernández.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Cascada Park, hotel Hodelpa Marriot, La Colonia, Inversiones Infante, Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, antenas de Tricom y Claro, Pets Agroindustrial, Industria de Gráficos y Almadela.

Por igual Codea, Andamios Dominicanos, Isidro Bordas, Metro Gas, Aceros Estrella y Construcciones, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono y La Confianza.