Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Celebran los 90 años de iglesia evangélica en RD

Refieren que durante este tiempo han servido al país en diversas áreas, alcanzado logros

Expandir imagen
Celebran los 90 años de iglesia evangélica en RD
Al evento, celebrado en Sans Soucí, fueron miles de personas.

SANTO DOMINGO. La Iglesia Evangélica Dominicana celebró ayer el 90 aniversario de su presencia en el país, con la asistencia de miles de miembros, colaboradores y relacionados.

"Hoy cantamos con gratitud al Señor por permitirnos celebrar noventa años de predicación del evangelio, de salvación de manera ininterrumpida en suelo dominicano. Reconocemos el empeño de visionarios pastores y misioneros extranjeros, quienes pusieron su mirada en nuestra Quisqueya como un campo de misión de grandes promesas para la causa evangélica y aunaron esfuerzos para formar la iglesia que hoy somos", expresó el reverendo Miguel Ángel Cancú, secretario ejecutivo de la Iglesia Evangélica.

Señalaron que al cumplir sus 90 años cantan con gratitud al Señor, Dios Todopoderoso junto a todas la generaciones de dominicanas y dominicanos redimidos del histórico desencanto, frustración, desorientación, y luego traídos al camino glorioso del evangelio cristiano, lleno de vida plena, armonía, gracia y verdad.

Refirieron que en estos años han servicio al país en diferentes áreas, alcanzando distintos logros: fundadores del primer centro privado de salud, colaboradores de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y primera en organizar células alfabetizadoras.