Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un dominicano mata a su mujer boliviana en España

El homicida luego se tiro de un noveno piso

Expandir imagen
Un dominicano mata a su mujer boliviana en España
MADRID.- Una mujer boliviana de unos 25 años fue encontrada muerta en su domicilio en Madrid con señales de violencia y su pareja, un hombre dominicano de unos 40 años, falleció también al arrojarse al vacío desde un noveno piso, informó hoy la policía.

El suceso ocurrió durante esta madrugada en el madrileño barrio de El Pilar.

Una llamada a los servicios de emergencias informó de una pelea en el domicilio y cuando llegaron los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con traumatismos en cara y cráneo, que
indicaban que había sido golpeada de forma violenta con un objeto contundente.

En la calle encontraron el cadáver del hombre que, al parecer se había precipitado al vacío desde el noveno piso.

En el lugar del suceso se hallaban, según informan los equipos sanitarios y de protección civil, tres menores que fueron atendidas por psicólogos y después quedaron al cuidado de familiares.

Se trata de dos hijas adolescentes del hombre, de una relación anterior, y una niña, hija de la pareja fallecida.

La policía investiga las circunstancias del suceso, que parece apuntar a un caso de violencia de género. Ninguno de los dosmiembros de la pareja tenía antecedentes penales ni denuncias presentadas.

En lo que va de año 40 mujeres perdieron la vida víctimas de la violencia machista en España, según datos oficiales. Un número inferior al observado en el mismo mes de 2011 cuando se registraron 54 asesinatos.

Las estadísticas muestran que sólo siete de las víctimas mortales de violencia de género registradas este año habían presentado una denuncia contra sus agresores.