Sucesos|08 nov 2012, 2:13 PM|22|POR Diario Libre
GUARDADO EN:UASD, muerto, docencia, protesta

Matan de un balazo a un estudiante de la UASD

Suspenden las clases por hoy

SANTO DOMINGO. El estudiante de la Facultad de  Medicina, Willy Warden Florián Ramírez, alias Bobo, de 22 años, murió de un balazo  en el pecho mientras participaba una protesta contra la reforma fiscal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Se trata de la primera víctima de  la lucha que libran diversos sectores contra la reforma fiscal.

En los incidentes también resultó herido de un balazo en la pierna el cobrador de guagua  solo identificado como José Alberto.

El estudiante, que cursaba el quinto semestre, fue llevado herido al Hospital Central de la Policía Nacional ubicado a varias cuadras del recinto académico, donde murió.

Desde las primeras horas de hoy estudiantes de la universidad estatal iniciaron movilizaciones contra la reforma fiscal.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron a controlar la situación a disparos con armas automáticas y bombas lacrimógenas.

Suspenden docencia

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) deploró la muerte de un estudiante de medicina durante los disturbios ocurridos en los alrededores de esa institución entre manifestantes y policías, al tiempo de suspender las labores docentes y administrativas durante el día de hoy en la sede central de la casa de altos estudios. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.