Política|13 nov 2012, 11:18 AM|27|POR Diario Libre
GUARDADO EN:PLD, militancia, respaldo, Leonel

El PLD llama a militancia a respaldar a Leonel Fernández

Fernández grabará su alocución de esta noche en la que hablará del déficit fiscal
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que acompañará a su presidente, Leonel Fernández, en la grabación de la alocución que grabará esta tarde para reproducirse a las 10:00 de la noche  a través de una cadena de televisión y radio.

Desde la Casa Nacional peledeísta se convocaban a media mañana a los miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes provinciales, municipales y dirigentes de la organización en la Capital, así como de los partidos políticos aliados a hacer presencia frente al edificio de la televisora Telemicro en los laterales del Parque Independencia, en donde se grabará la intervención del exmandatario.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD informó que la grabación se ha fijado para las 4:00 de la tarde y se ha convocado al apoyo de la militancia desde las 3:00 pm. La hora de su difusión será a las 10:00 de la noche por una cadena de medios electrónicos de comunicación que incluye la las redes de Internet.

Fernández se referirá este martes a la forma en que su Gobierno manejó la economía en esa intervención pública.

Se adelantó que el exmandatario se referirá a la forma como su Gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal estimado en 187 mil millones de pesos, tema sobre el cual distintos sectores de la vida nacional han opinado.

Es la primera alocución de Fernández desde que traspasara la dirección del Poder Ejecutivo a Danilo Medina, el pasado 16 de agosto.

La alocución del exmandatario tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5, y se difundirá por los canales Teleimpacto, 52; Telefuturo, canal 23; Digital 15; Noticias 16 y una red de estaciones de radio.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.