Noticias|15 nov 2012, 12:16 PM|43|POR Abel Guzmán Then

Guillermo Moreno dice quieren atentar contra su vida

Advierte que anda desarmado
Guillermo Moreno dice que le quieren dar un tiro

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, aseguró hoy que tiene informaciones de que algunas personas vinculadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han planteado asesinarle para detener sus reclamos de enjuiciar al ex presidente Leonel Fernández y a funcionarios del pasado gobierno.

"Debo decirles que nosotros, desde hace ya unas cuantas semanas hemos estado recibiendo amenazas veladas, y en algunos círculos de esa estructura mafiosa que manejó el Estado que han dicho entre sus amigos que deben darme un tiro para pararme y callarme, y ninguna de esas amenazas vedadas que han dicho en esos lugares y en esas reuniones nos va a intimidar", subrayó.

Moreno dijo que no teme sacrificar su vida en la campaña "No más impunidad", iniciada hoy frente a la Puerta del Conde, con la que recolectará firmas en todo el país para rechazar a los funcionarios corruptos que a su entender protegió el expresidente Leonel Fernández y no quiere investigar el actual procurador general de la República.

El presidente de Alianza País denunció además que hay una persecución para sacar del aire los canales de televisión a donde acude a dar entrevistas, como ocurrió hoy, donde alegadamente habrían retirado la señal en ocho provincias.

El excandidato  presidencial dijo que se desplaza por el país desarmado.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.