.
Noticias|21 nov 2012, 1:38 PM|POR EFE

'Macho' Camacho sometido a pruebas para determinar si tiene muerte cerebral

'Macho' Camacho fue tiroteado el martes por la noche por desconocidos
SAN JUAN,Puerto Rico- El equipo médico que atiende al excampeón mundial de boxeo Héctor 'Macho' Camacho en un hospital de Puerto Rico lleva a cabo varias pruebas para determinar si tiene muerte cerebral.

La portavoz de prensa del Hospital Centro Médico de San Juan, Wilmaris Márquez, señaló hoy a Efe que en estos momentos se realizan pruebas para determinar el estado exacto del cerebro del que fuera estrella mundial del pugilismo en las décadas de los 80 y 90.

Márquez dijo que todavía no puede asegurarse que el boxeador haya sufrido muerte cerebral y señaló que habrá que esperar al menos varias horas para confirmarlo.

'Macho' Camacho fue tiroteado el martes por la noche por desconocidos frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a la capital. Una segunda persona que estaba con él, identificada como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, murió en el acto.

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan ahora vídeos de varias cámaras de seguridad del área donde ocurrió el tiroteo y han confiscado el automóvil desde el que se cree que se disparó contra

Camacho y su acompañante, en el residencial público Jardines de Cataño, distrito colindante a San Juan. E
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.