Noticias|27 nov 2012, 12:00 AM|POR Omar Santana

Ingenieros abarrotan sede del Codia para ponerse al día

Quieren participar en los sorteos para construcción de obras del Gobierno
Hoy se vence el plazo para poner la membresía al día.

SD. Ante la posibilidad de ganar el sorteo para la construcción de las primeras diez mil aulas que han sido anunciadas por el gobierno de Danilo Medina, centenares de ingenieros asisten desde el pasado viernes al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Los profesionales se ponen al día con la membresía del Codia, y la certificación, uno de los requisitos para la participación de los concursos provinciales. El plazo vence hoy.

"Desde el pasado jueves, pero principalmente el viernes se ha venido incrementado la cantidad de colegas que han venido a ponerse al día con la membresía que son cien pesos mensuales. Tuvimos que trabajar el sábado y el domingo, para dar abasto", dijo José Espinosa, secretario de relaciones públicas de la junta directiva nacional del Codia.

Ayer, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, se reunió con los gobernadores provinciales para analizar el proceso de sorteo para la construcción de las aulas.

Según Espinosa, lo mismo ha ocurrido en las regionales. El presidente Danilo Medina anunció el pasado 18 de noviembre el inicio del sorteo simultáneo en todo el país de la construcción de 10 mil aulas, que se espera estén concluidas para el inicio del año escolar 2013-2014. El plan completo incluye 25 mil aulas e inversión de RD$88 mil millones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.