Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Envían a la cárcel a otro por cuádruple asesinato

Otro implicado en el cuádruple crimen fue capturado ayer por la Policía

Expandir imagen
Envían a la cárcel a otro por cuádruple asesinato
Josefina de los Santos

SD. El joven Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, un cuarto implicado en el asesinato de una farmacéutica, un oftalmólogo y dos empleadas domésticas, fue enviado con un año de prisión preventiva a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de Higüey.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, acogió una petición del Ministerio Público, quien señala que el imputado participó en el crimen de manera directa.

Mientras que un equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales que dirige el general Ney Aldrin Bautista apresó ayer a un quinto implicado en el crimen, ocurrido el pasado día 13 en el ensanche Evaristo Morales, en momentos en que intentaba financiar un vehículo Honda Accord, dorado, placa A108605, año 1996, en un negocio del Ensanche Ozama.

Se trata de Robert Quezada (El Compa), quien junto a los demás detenidos, mataron a los esposos Teresa María Batista Matos, de 82 años y el doctor José Vicioso Vendrell, y las domésticas Josefina Suero Contreras, de 44 años y Lourdes Valenzuela, de 40, en medio de un asalto a la residencia número 92 de la calle José A. Brea Peña, casi a esquina Máximo Avilés Blonda, del Evaristo Morales.

Previamente fue arrestado Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, en una acción desplegada en San Juan de la Maguana.

Con el arresto de Quezada (El Compa) suman cinco las personas en poder de las autoridades con relación a la muerte de las personas antes citadas y que conmovió a toda la nación.

Otros implicados con prisión preventiva son Julio Montero Montero, Josefina De Los Santos (quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de La Victoria y en Higüey). Un menor también es señalado como presunto participante.