Gobierno|28 nov 2012, 12:00 AM|21|POR Bienvenido Scharboy

Danilo Medina esboza sus logros y pide a jóvenes tener "un poco de paciencia"

Dice Gobierno necesita tiempo y apoyo para hacer lo que propone
Enrrique Si casi todos los ladrones (senadores, diputados, funcionarios en general) son empresarios muy adinerados (MILLONARIOS) y prestigiosos porque tiene este pueblo que pagarles sueldos de lujo: Cientos de miles de pesos (la nomina de una empresa modesta) Dietas (la compra de cualquier familia) Comunicaciones (pc y moviles de lujos con factura incluida) Vehiculos de lujo (nuevos y de alta cilindrada) Combustible Seguridad Casi todos tienen una funcdacion o ONG (para robaaar) Mas cualquier otra vueltecita o favores que necesiten ASI NO SE PUEDE, ESTE PUEBLO ESTA CANSADO YA.
Enrrique Mas de lo mismo fue lo que dijo el Lic. Medina que quizas no tiene malas intenciones pero este pueblo no aguanta mas. Los primero delincuentes, ladrones y criminales son ese grupo de charlatanes que disque no representan en el gobierno. Es hora de que este pueblo ya explotado clame y haga justicia con sus propias manos de ser necesario. A los delincuentes hay que exterminarlos si o si.
choco Danilito pon los pies sobre la tierra. Lo primero que tienes que hacer es botar todos esos lambones que solo estan cobrando cheques. Hablando de austeridad y seguimos con tantos funcionarios privilegiados. Bajale el sueldo a los politicos y veras como recaudas $$$ El primero que tienen que darle pa bajo es a Temistocles Montas, se paso pegao de la teta de leonel y ahora no se depega del tuyo!
Dominican York Entonces, si aún aplica y aplica y aplica... (siguiendo los puntos suspensivos de las tantas que son) las medidas, ¿por qué no aplica una en la cual le rebaje el sueldo a todos los empleados del gobierno que cobran más de 100,000 pesos mensuales? ¿Por qué el gobernador del B.Central debe cobrar más de 1 millón? ¿Senadores y diputados cobrando más de 250 mil? No entiendo: en España el Presidente Rajoy cobra 3 veces menos que Usted Licenciado Danilo Medina... y maneja una potencia más grande que la República Dominicana!!!!
Rosita Lo siento por usted Señor Presidente, pero este pueblo se cansó de tener paciencia, ustedes cada 4 años nos exprimen hasta la última gota... No más!
frankcisquiano Contigo no va na mi Loco, es con el otro y los otros. Este pueblo no quiere mas trampas ni tramposos, ni Charlatanes, ni divisionistas, ni cobarde contra la corrupcion y el Crimen y si lo haces bien e impone la Pena aquella .-el 16 seras tuyo pues a pesar de todo, la Vagabunderia es MIA.
El Realista Al distinguido Presidente Medina; pienso que debemos darle el chance de hacer lo que nunca se hizo, pero tal como yo, hay muchas personas que no nos hemos ido de aquí porque no encontramos la forma de que nos visen. Si me dieran la oportunidad de irme a vivir al Polo Norte, me fuera. Miren el caso de Francina, ustedes creen que es justo. Señor Presidente, Danilo Medina Sánchez; Dese pronto, porque para las próximas elecciones quedaremos pocos Dominicanos si la delincuencia continua como va...! Nadie le hace frente, aquí deberíamos andar por las calles como en el viejo oeste. (Tuelmundo armao) no soy partidario de esto ultimo.
javier Sr. presidente usted nos dice que no tiremos piedras hacia tras, esto quiere decir que usted no va a llevar a la justicias a los corruptos del pasado gobierno, que lo va a mantener impune, entonce sr.presidente que el pueblo dominicano espera de usted,si usted dijo que iba a corregir lo que estaba mal, y a dejado la mayor parte de funcionario corrupto del pasado gobierno, usted empeso bien mal, PUEBLO DOMINICANO DESPIERTEN HAY QUE HACER JUSTICIAS.
Leo Paciencia que el pasado gobierno se llevo todo y ustedes pagaran Y el presente gobierno no va a explicar o hacer nada. PRESIDENTE NO ESTAMOS VENDADOS Y NUESTRA VOZ NO SE LIMITARA!
Mr. Critico Para los que no me conocen, HOLA!! Siempre busco que criticar de las noticias que leo a diario, no doy preferencia a partidos (ni siquiera vivo en el país), soy muy analítico. Mi Conclusión: "Cada funcionario sabe que si no cumple lo que está escrito ahí, será destituido sumariamente y responderá de sus actos ante la justicia" Señores los corruptos caerán ellos mismos, si por eso es. Antes era la reforma, después que el hombre habla, ahora son los corruptos. Dejen la ignorancia. hay leyes que impiden someter a los corruptos, hablen con abogados y eduquense. Aprendan a ser pacientes. A penas 100 dias y mi opinión es que lo ha hecho bien y lo felicito.
ExcúsemeDeNuevo Lo que habló el Sr. Danilo al cual no considero con calidad de presidente, solo fue "Borron y cta. nueva". Es simplemente decirle al pueblo que estemos tranquilos y que asumamos los impuestos para cubrir lo que se robaron sus "colegas". Que tristeza me da.
PML Senor Presidente, usted ha demostrado que como persona le lleva la milla a cualquiera de los que componen el circo de partidos del pais. Ahora bien, sin animo de juzgarle debe poner mas esfuerzo en proveer las herramientas necesarias para que pueda someterse a cualquier funcionario corrupto del actual o de los pasados gobiernos, pues si no lo hace, esta mandando una senal equivocada y a la vez encubriendo y haciendose complice de quienes le robaron al pueblo.
ralph2fast llamó a no perder el tiempo en lanzar piedras hacia atrás y a transformar "esas piedras en ladrillos, para, con ellas, construir un gran futuro para nuestro pueblo". En OTRAS PALABRAS, la impunidad prevalecera, la justicia no tocara a los que hoy nos hacen pagar con mas impuestos y desfalcaron nuestro pais.
Riguevel Creo que el Presidente Medina tiene que entender la majestad de su puesto y dejarse ser "agua tibia", el pueblo necesita que el empieze a calentar los motores con verdaderas ejecutorias presidenciales para resolver los problemas del pais, incluyendo su gobierno.
ralph2fast Lo que se propone es dejar impune los tantos hechos de corrupcion que es lo que nos tiene con impotencia e indignacion Sr. Presidente.
Nilvelisse Pimentel EL pueblo Dominicano, el pueblo dominicano confía en Ud., y le dará el apoyo y el tiempo que necesita para hacer lo que nos prometió.
Objetivo Senor presidente, excuseme, pero si usted no emula la actitud asumida por la presidenta de Brasil y se dedica a seguir encubriendo la corrupcion rampante de LEONEL Y SUS 40 BARBARAZOS y encima de eso le quieren seguir sacando sangre al sufrido pueblo dominicano, entonces no nos queda otro camino que el de morir de hambre pero almenos protestando y senalando a los que nos masacran.
Frankom Hasta ahora me ha convencido de que es otra clase de político, más serio, puntual y con mejores intenciones, confiamos en usted presidente, manos a la obra!
El Joven mira !#@, paciencia?!!! pero tu me tienes que estar jo... entonces tranquilos en nuestra casa mientras nos pasan factura de tu eleccion como presidente y ya tu comprobada incompetencia para gobernar y seguir defendiendo a esos ladrones e inumanos que tienes a tu lado. Gracias por hablar a la nacion y comprobar que ya no hay esperanza en ti alguna. (bomberos que no se pisan la manguera)
Wesker Para que me sirve coger crédito para una microempresa si el gobierno terminara quebrando me con impuestos y la población no me comprara porque no tiene dinero por los grandes impuesto, con que lógica es que habla el Sr. Presidente??
El Tuto 4 Objetivos: 1ro. Cual justicia, si los funcionarios y militares estan corrompidos, bañados en el narcotráfico, abuso de poder y robo sin compasión. 2do. Combatir la evasión y el Contrabando. El el punto 1ro, están la mayoría de los contrabandistas. 3ro. Estimular los sectores y la economía. Danilo bájese de ese utopía, usted hace lo que dice Leonel. Y con todos los impuestos se va a recaudar menos, pues nadie va a invertir y las empresas van quebrar. 4to. Sigue sonando. Este pueblo necesita resultados, consciencia, verdad, sinceridad, ejecución y cumplimiento. Todo aquel que cree en las promesas de un político, en la amistad de un guardia o en el amor de un cuero, no cree en nadie.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.