Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Circulo de Reporteros Gráficos conmemorará su día mañana

Iniciarán con una misa en honor a los reporteros fallecidos

Expandir imagen
El Circulo de Reporteros Gráficos conmemorará su día mañana
SANTO DOMINGO.- El Círculo de Reporteros Gráficos de la República Dominicana invita a todos sus miembros mañana a la conmemoración del "Día Nacional del Reportero Grafico".

Para la celebración de esta fecha, la directiva organizó un calendario de actividades iniciando con una misa de acción de gracias, precedida por una caminata por la calle Las Mercedes hasta el Parque Independencia, donde depositaremos una Ofrenda Floral en honor a los Padres de la Patria.

La misa, que se hará en honor a nuestros reporteros fallecidos, iniciará a las 9:00 de la mañana. Luego de escuchar la eucaristía se realizará una caminata por la calle Las Mercedes en pro de la paz en nuestro país, la cual hemos denominado "Por una Televisión Menos Violenta". Dicha caminata concluirá en el Parque Independencia con el depósito de una ofrenda floral en honor a nuestros Padres de la Patria.

A las actividades han sido invitados el procurador general de la República, Domínguez Brito; la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso; el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez; Rafael Molina Morillo, representante de la SIP; el doctor Cruz Jiminian, y Aurelio Henríquez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, entre otros.