Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Manuel Diez Cabral es reelecto presidente del Conep

Expandir imagen
Manuel Diez Cabral es reelecto presidente del Conep
Manuel Diez Cabral

SANTO DOMINGO.- Manuel Díez Cabral fue reelecto esta tarde para un segundo período como presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) durante una asamblea general eleccionaria que se celebró en la sede de ese organismo de esta capital.

Diez Cabral sostuvo que durante su próxima gestión seguirá fortaleciendo la institución y trabajará para buscar solución a los principales problemas del país.

Acompañán a Diez Cabral para el período 2013-2015 en el Comité Ejecutivo, Ligia Bonneti de Valiente, como primera vicepresidente; Rafael Blanco Canto, segundo vicepresidente; Lina García, tercer vicepresidente, Campos de Moya, secretario; Marisol Vicens, vecesecretaria; Rafael del Toro, tesorero y Leonardo Matos, vicetesorero.

Como vocales del Conep, quedaron electo, Haydée Kuret de Rainieri, María Isabel Gassó, Franklin Báez Henríquez, Aquiles Bermúdez, Antonio Ramos, Marco de la Rosa, Óscar Peña, Máximo Vidal, Eduardo Cruz, Franklin León y Pedro Brache.

Rafael Paz se mantiene en la Dirección Ejecutiva de la entidad que lidera el sector privado nacional.

El Conep lo integran unas 60 asociaciones de empresarios y tiene como propósito liderar el fortalecimiento del sistema de la libre empresa.