Sucesos|29 nov 2012, 12:00 AM|8|POR Lisania Batista

Francina está de alta y viene médico EEUU a evaluar su otro ojo

Sus padres agradecen la solidaridad de particulares y sectores del país
basta ya Secundo a Lusin, que los fusilen y dejemonos de demagogia e hipocresia.
frankcisquiano Polanco Gómez dio garantías de que este hecho será aclarado como ha sucedido con otros catalogados de complejos. Señaló que varios equipos elites buscan a los dos hombres que hirieron de bala a la ingeniera Francina Hungría por lo que la ciudadania en general espera que los hiervan en aciete caliente delante de la poblacion delincuencial que no da paz ni tranquilidad a la familia Dominicana, y eso se sabe que se PUEDE.
Maria Estamos contigo Francina, unidos en oracion. Nuestro Señor es grande en misericordia, recuerda que cuando el hombre no puede, Dios si puede. Bendiciones.
kanka deberian colgarlos del puente de la 17 ,y luego prenderle candela a ver si es bueno
Analitico La tengo: En cuanto los apresen que les saquen los ojos de ellos y donen las córneas para par de personas buenas que están esperando trasplante, como los carros, con las piezas de uno reparamos otro. Los ciudadanos aspiramos estudiar, montarnos, trabajar, etc., y cuando uno lo logra viene un azarozo a darle un tiro como si fuera nada, a plena luz del día. Nuria, excúsame, pero con esos me puedes presentar todos los videos que quieras de Policía asesinándolos, comprobado que son ellos, y les doy una placa de reconocimiento.
PML deberian determinar si subirse a una aeronave podria ser recomendable. pues la compresion y descompresion del avion podria afectar considerablemente su estado ocular. lo mejor es q el doctor melgen la vea aqui y de ser posible la operen aqui tambien. bendiciones en abundancia para francina!!
Angie Rodriguez Dios es un Padre de Amor y Misericordia y se que al igual que al ciego Baltimeo (Lucas 18, 35-43), por tu fe, permitirá que puedas ver. Y no olvides que la verdadera justicia es la que viene de Dios :))
Marianita Saviñon La población está consternada y en vilo por el desenlace, esperanzada con la posibilidad de que Francina no pierda la visión de su ojo izquierdo y de que los delincuentes sean encontrados y reciban la pena máxima.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.