Narcotráfico|29 nov 2012, 2:34 PM|3|POR Diario Libre
GUARDADO EN:droga, narcotráfico, Sterling, exsenador

Envían a Martín Sterling a San Pedro para ser sometido por alijo de coca

El hijo del exsenador se entregó ayer a las autoridades
SAN PEDRO DE MACORÍS- Fue remitido hoy a San Pedro de Macorís el supuesto narcotraficante Martín Sterling Villalón para que sea sometido a la justicia por el caso de los 136 kilos de cocaína ocupados en la residencia de su padre, el exsenador Noé Sterling Vásquez.

El imputado permaneció bajo interrogatorio en la sede central de la DNCD, desde las primeras horas de la mañana del martes, a donde acudió a entregarse a propósito de un emplazamiento público que fuera hecho por la agencia para que responda por la citada droga. El caso está en manos de la fiscal adjunta Soraina Vargas Molina.

"Cumpliendo con el mandato constitucional de que un detenido debe ser presentado a las autoridades competentes en el plazo de las 48 horas, esta pe4rsobna ha sido remitida a la Fiscalía de la mencionada ciudad oriental para los fines procedentes. Es probable que este mismo jueves les sean conocidas medidas de coerción", dijo el vocero de la DNCD.

Roberto Lebrón sostuvo que Sterling Villalón, de 36 años, deberá demostrar que no es el propietario de los 136 kilos 84 gramos de cocaína ocupados en la citada residencia, ubicada en el balneario marino de Guayacanes, situado en el litoral playero que bordea la carretera Santo Domingo-San Pedro de Macorís. Por el caso está preso desde el martes el nombrado Clemente Rosario.

Comentó que durante la operación, dirigida por la magistrada Vargas Molina, fueron ocupados 142 paquetes y se tenía la creencia de que todos eran de cocaína. Una vez analizados en el laboratorio forense se determinó que solo 132 eran de esa droga y los restantes 10 resultaron ser de jabón de lavar, según lo certifica el acta emitida por esa entidad.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.