Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mataron dos en intento de asalto a repostería Bondelic

El grupo desnudó al guardián y se puso su ropa para simular que todo está bien

Expandir imagen
Mataron dos en intento de asalto a repostería Bondelic
Máximo Báez Aybar

SANTO DOMINGO. Varias patrullas de la Policía se enfrentaron a tiros con seis hombres, dos de los cuales murieron, tras estos últimos tratar de asaltar la repostería Bondelic, de la avenida Sarasota.

La propietaria del negocio, doña Desy Velazco, dijo que el hecho ocurrió la noche del jueves cuando ya se había marchado el último personal.

La Policía informó que los presuntos asaltantes muertos sólo han sido identificados como "Manolito" y "Melvin". Los hoy occisos, en compañía de los otros cuatro detenidos dispararon a los agentes del orden que se presentaron al lugar en atención a llamadas relativas a que había un robo en proceso.

Un informe da cuenta de que en poder de los hoy occisos y los prevenidos se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.

Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que los detenidos son el ex raso Higinio Manuel Féliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Vargas (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito), todos integrantes de una "peligrosa banda" a la que se le daba seguimiento, con relación a varios robos similares al que perpetraban en la repostería Bondelic.

Las armas ocupadas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, el cual habían despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias Ubrí, de 24 años, el cual labora como seguridad en la referida repostería. También les ocuparon los carros BYD, amarillo, año 2010, placa C50020; Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A210718,