Sucesos|11 dic 2012, 12:00 AM|2|POR Adonis Santiago Díaz

Policía busca a cuatro por robo RD$64 millones

La Policía tildó al grupo de peligroso y agrega que están fuertemente armados
Carlos del Rosario Paniagua
Ver Todas las Fotos (4)

Santo Domingo. La Policía busca en todos los rincones del país a Carlos del Rosario Paniagua (Sococo); Rafael Bautista Lara (Julito); Antonio Santos Acosta (El Abogado) y a la joven Mercedes Quezada (Mecho), a quienes se les atribuye haber participado en el robo de un camión de envíos de valores que contenía en su interior la suma de RD$64 millones.

Mecho es la esposa de Julito y residía en Holanda.

Según la Policía, el grupo de prófugos tiene en su poder la suma de RD$48 millones. Parte del resto del dinero ya fue recuperado.

El hecho ocurrió el nueve de noviembre en San Pedro de Macorís y para cometer el hecho amordazaron al chofer del camión, Amaury Alejandro Cuevas, y a Jesús de León León y Carlos Gregorio Rodríguez, estos últimos dos centinelas del camión, y a quienes la Policía vincula al robo de los RD$64 millones.

Estos tres fueron apresados durante uno de los allanamientos, realizado en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este, donde reside una mujer identificada sólo como "Sinelis", en cuya casa fue recuperada la suma de RD$168 mil, los cuales pertenecen a Juan Carlos (detenido), uno de los autores del robo. La Policía ofreció el número 829-671-6478 para cualquier información sobre el paradero de los prófugos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.