Policial|14 dic 2012, 12:28 PM|3|POR Ronny Mateo

Patrullaje mixto podría mantenerse todo el 2013

Durante la Navidad, las autoridades dispusieron el patrullaje entre militares y policías
SANTO DOMINGO.- El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, informó que las autoridades estudian la posibilidad de mantener durante el 2013 el patrullaje mixto entre policías y militares, que se realiza en la época navideña.

Al ofrecer la información, Pared Pérez dijo que todo depende de la efectividad que tenga la labor de los agentes frente a los actos delictivos.

"Recuerden que las Fuerzas Armadas siempre están colaborando con la Policía en cuestiones de seguridad; así como también en la seguridad interna en algunos aspectos que son importantes para la seguridad nacional. Ahora bien, desde el punto de vista se seguridad ciudadana tenemos una unidad de 600 hombres, que es permanente y que se va a tratar de fortalecer a partir de enero", explicó.

Pared Pérez dijo que el objetivo es darle respuesta efectiva junto a la Policía de los hechos delincuenciales que afectan al país.

Sigfrido habló luego de culminar la graduación de 42 cadetes, acto realizado en la Fuerza Aérea, que contó con la participación del presidente Danilo Medina.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.