Noticias|20 dic 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Instalan módulos para venta callejera

El ADN controlará entorno de hospitales Luis E. Aybar, Activo 20-30 y Dermatología
Vendedores serán beneficiados con la medida.

SD. El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició ayer la instalación de módulos de acera para la exhibición, venta y almacenaje de negocios de venta callejera con la finalidad de controlar los negocios informales en los hospitales públicos.

Los primeros módulos fueron puestos frentes a los hospitales Luis Eduardo Aybar, Activo 20-30 y el Instituto de Dermatología Luis L. Bogaert, por la empresa Equipamientos Urbanos Dominicanos (EUDOM) y técnicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que se hicieron acompañar de militares, que actuaron bajo las órdenes del Director de Defensoría y Uso del Espacio Público del ADN.

Fueron ubicados en las calles Federico Velázquez y Albert Thomas. El presidente de la Asociación de Buhoneros del Hospital Luis E. Aybar, Miguel Pinales dijo que en los espacios serán acomodados 16 vendedores de los 22 debidamente censados y autorizados para operar en esos lugares.

"Esos son los vendedores que tenemos registrados junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional; los demás son de paso que se detienen aquí a vender sus mercancías y son esos, junto a los fritureros, yaniquequeros los que crean el desorden", expresó Pinales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.