Noticias|20 dic 2012, 12:00 AM|POR Omar Santana

La Caasd instala 20 mil medidores de agua

Se encuentran en el proyecto financiado del BID que incluye más de nueve mil metros de tuberías
El director de la Caasd supervisó ayer los trabajos.

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), se dispone a instalar más de 20 mil medidores de agua en el Ensanche Ozama junto a más de nueve mil metros de tubería de agua potable con la finalidad de mejorar la calidad y fiscalización del suministro.

El director de la Caasd, Alejandro Montás, declaró ayer que el sistema de tuberías que se instala en siete puntos de manera conjunta en el Gran Santo Domingo, actualizará la demanda de agua de los ciudadanos.

"En la avenida Rómulo Betancourt, por ejemplo, se instalan tuberías de 20 pulgadas PVC, y disminuciones de seis y cuatro pulgadas que mejorarán la calidad del servicio que reciben esos sectores, porque la demanda de hace 20 años, no es la misma que tienen en estos momentos urbanizaciones como Renacimiento, Los Maestros, Mirador Norte, Bella Vista y Urbanización Real", explicó Montás durante un recorrido de supervisión de los trabajos que rondan una inversión de RD$200 millones financiados por el BID.

Las zonas intervenidas son las avenidas Rómulo Betancourt, Cayetano Germosén, Independencia, el ensanche Naco, la avenida San Vicente de Paul y la red de distribución de agua potable de Batey Naranjo, San Luis y Santo Domingo Este.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.