Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Arranca el programa "A Cenar con la Comunidad en Navidad"

En SDE las actividades serán realizadas en el Parque de Invivienda y la prolongación Venezuela

Expandir imagen
Arranca el programa A Cenar con la Comunidad en Navidad
SANTO DOMINGO.- Arrancó el programa de las 155 fiestas navideñas, que realiza el Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, para llevar alegría a más de 750 mil dominicanos.

El administrador de los Comedores Económicos, Ramón (Monchy) Rodríguez, quien encabezó las actividades de la provincia de San Juan de la Maguana, dijo que el presidente Danilo Medina instruyó a los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, para que el pueblo dominicano disfrute de unas navidades donde no les haga falta comida ni frutas.


"Las cenas navideñas, que se estarán suministrando en los 155 municipios de todas las provincias del país, forman parte del programa a Cenar con La Comunidad en Navidad", dijo Monchy Rodríguez.

El funcionario estuvo en los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo, donde disfrutó de las cenas junto a las cientos de personas que se dieron cita a cada una de las actividades, y supervisó personalmente cada una de las cocinas móviles y la calidad de los alimentos.

En aquel lugar se dieron cita personas de todas las edades, quienes resaltaron la calidad de la comida que estuvo compuesta por el tradicional moro de gandules, ensalada rusa, cerdo al carbón, pollo al vino, teleras y frutas.

Estuvieron presente en el acto de apertura el gobernador del a provincia William D´Oleo, el Administrador General de Los Comedores Económicos del Estado, Monchy Rodríguez y las autoridades de la provincia.

De igual forma, se realizaron simultáneamente las cenas navideñas en siete municipios de la zona norte del país.

Cenas de este viernes

Este viernes el programa de fiestas navideñas del gobierno continúa con 19 actividades en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Mao Valverde y Duarte; así como en Independencia, Barahona, Bahoruco, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana, Monte Plata y Hato Mayor.

En el municipio Santo Domingo Este, las actividades serán realizadas en el Parque de Invivienda y la prolongación Venezuela, Los Tres Brazos.