.
Justicia|23 dic 2012, 11:46 AM|5|POR Federico Méndez
GUARDADO EN:fiscalía, prisión, Karim Abu

Fiscalía del Distrito solicita prisión preventiva contra Karim Abu Naba'a

El pedimento de prisión preventiva se sustenta en el peligro de fuga que representa el imputado
Leonel Antonio Crespo de bella vista, documentate bien mijo ese carro cuesta 119,000 a 160,000 dólares depende de las condiciones y ese preció hay muchos carritos en ese campito donde viven RD. Dejen de todo buscarle el tema de Leonel que sí usted sube a ese puestesito que tenía Leonel Fernández se roba igual o más que el y nos solo usted el 90% de todos los Dominicanos y me incluyo así que dejen tanto de Mirar y hablar siempre de Leonel y demás ladrones que el poder es así. Igual PRD Y PRSC Y PPH Y PUPU POPA y PAPA
Antonio Maza-Gazcue 1 de 2: Antonio Maza-Gazcue DEJEN QUE EL PUEBLO LEA LOS COMENTARIOS Y FORMA DE PENSAR DE CADA CIUDADANO CON MATERIA GRIS. ""NO LO QUITEN"" gracias. BULTO Y MAS BULTO !!! Vamos a ver si el Procurador General de LA REPUBLICA tiene PANTALONES Y ENCIERRA A ESTE DISTRIBUIDOR DE ARMAS EN EL PAIS , NUERO DE LEONEL FERNANDEZ EN LA CARCEL Y NO LO SUELTA CON FIANZAS PORQUE LEONEL Y SU HIJA LO QUIEREN ASI. "VAMOS A VER"SI ES VERDAD QUE NO TENDRA UN HAREN EN LA CELDA QUE LE CORRESPONDE POR ABUSADOR DE LA JUSTICIA CORRUPTA EN EL PAIS Y LOS MANDATOS DE SU EX-SUEGRO LEONEL FERNANDEZ . DOMINGUEZ BRITO, TEN CUIDADO, PUES ESTA TE SALVA o TE DESTRUYE MAS.
Antonio Maza-Gazcue 2 de 2: "ESTO ESTA DE VERSE Y PROCUREN QUE NO SE FUGUE DEL PAIS", PUES SU PADRE PAGARA MILLONES PARA QUE LO ESCAPEN. DOMINGUEZ BRITO, TEN CUIDADO, PUES ESTA TE SALVA o TE DESTRUYE MAS.
Antonio Maza-Gazcue 2 de 2: "ESTO ESTA DE VERSE Y PROCUREN QUE NO SE FUGUE DEL PAIS", PUES SU PADRE PAGARA MILLONES PARA QUE LO ESCAPEN. DOMINGUEZ BRITO, TEN CUIDADO, PUES ESTA TE SALVA o TE DESTRUYE MAS.
Antonio Crespo-Bella Vista Antonio Crespo-Bella Vista JAJAJAJA . Y no ponen el nombre del DIPUTADO multimillonario que trajo al pais un FERRARRI de mas de “UN MILLON DE DOLARES” y con “EXONERACION” del GOBIERNAZO LEONEL FERNANDEZ . WWAAAOOO!! Como se ve que el Gobiernazo de Leonel Fernandez destruyo el pais dandole y dejando que sus FUNCIONARIOS corrumpieran y deshacieran como ningun otro mandatario corrumpio el pais. A que no investigan quien es el DIPUTADO que actualmente sigue en otro CARGO mas elevado y esta TEMBLANDO para que no lo investiguen. Que pena, pues dentro de poco veo a Leonel como a FUJIMORI y PINOCHE.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.