Policial|25 dic 2012, 6:36 PM|2|POR Diario Libre

Jefe PN dice disminuyen la violencia y delitos en Nochebuena

Jefe PN califica de exitoso operativo preventivo Nochebuena y Navidad
José Armando Polanco Gómez
                     
SANTO DOMINGO.El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, felicitó hoy a toda la ciudadanía por el buen comportamiento exhibido durante la celebración de la Nochebuena y la llegada de la Navidad, al tiempo de anunciar que se registró una significativa reducción de hechos delictivos y violentos en comparación con igual período del año pasado.

Dijo que los reportes preliminares que le llegan de todo el territorio nacional evidencian que el "Plan Navidad Segura 2012" rindió frutos positivos en cuanto la preservación de vidas y propiedades.

Al hablar durante un recorrido por distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, informó que espera un informe final de los resultados del operativo para darlo a conocer a los medios.

"Lo que hemos podido ver hasta el momento y los resultados que recibimos de las distintas direcciones regionales nos reflejan que se registró una reducción de la criminalidad y los hechos violentos", agregó el jefe policial en nota de prensa eviada a Diariolibre.com.

En tal sentido, el mayor general Polanco Gómez, dijo esperar que en las celebraciones del 31 y Año Nuevo la ciudadanía actúe de la misma manera.

Reiteró que para esas fechas el número de agentes en servicio se aumentará nueva vez a 24 mil, para prevenir accidentes lamentables.
                   
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.