Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cree la delincuencia está en seno sociedad

Negro Veras dijo que para combatir la delincuencia hay que buscar otros métodos

Expandir imagen
Cree la delincuencia está en seno sociedad
Ramón Antonio -Negro- Veras

SD. El abogado santiaguero Ramón Antonio -Negro- Veras dijo ayer que la delincuencia está en el seno de la sociedad, y agregó que tanto este fenómeno como el de la violencia inciden negativamente en la República Dominicana.

Entrevistado en el despacho del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, Veras explicó que este fenómeno también incide directamente en las distintas naturalezas de la crimininalidad y la delincuencia de cualquier país del mundo y en "el nuestro".

"Es por eso que estamos viendo en nuestro país crímenes con facturas y de naturalezas muy variada, ligadas a los fenómenos ya señalados", dijo el doctor Negro Veras.

Al referirse a las declaraciones de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en el sentido de que hay que "apretar la tuerca" en contra de la delincuencia, el profesional del derecho consideró que no cree en apretar la tuerca, si no que hay que fortalecer la ley y resolver problemas de naturaleza oficial primero, antes de recurrir a métodos represivos.