Noticias|27 dic 2012, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Cree la delincuencia está en seno sociedad

Negro Veras dijo que para combatir la delincuencia hay que buscar otros métodos
Ramón Antonio -Negro- Veras

SD. El abogado santiaguero Ramón Antonio -Negro- Veras dijo ayer que la delincuencia está en el seno de la sociedad, y agregó que tanto este fenómeno como el de la violencia inciden negativamente en la República Dominicana.

Entrevistado en el despacho del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, Veras explicó que este fenómeno también incide directamente en las distintas naturalezas de la crimininalidad y la delincuencia de cualquier país del mundo y en "el nuestro".

"Es por eso que estamos viendo en nuestro país crímenes con facturas y de naturalezas muy variada, ligadas a los fenómenos ya señalados", dijo el doctor Negro Veras.

Al referirse a las declaraciones de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en el sentido de que hay que "apretar la tuerca" en contra de la delincuencia, el profesional del derecho consideró que no cree en apretar la tuerca, si no que hay que fortalecer la ley y resolver problemas de naturaleza oficial primero, antes de recurrir a métodos represivos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.