Sucesos|29 dic 2012, 12:00 AM|7|POR Diario Libre

Hieren de un disparo en la cabeza a un teniente coronel en Sabana Perdida

El oficial se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Ney Arias Lora
Arquiades Mena Esto hay que investigarlo y cuando encuentren los responsables darle pa' bajo. Esto si todos los miembros de las fuerzas armada y/o la policia nacional que sea encontrado cometiendo delitos o en faltas eticas la pena minima debe ser el doble de la maxima en la justicia ordinaria y la maxima seis veces la maxima de la ordinaria. y si es homicidio entonces la pena de muerte. estos asaltos hay que pararlo. La delincuencia es la que manda y todo esto es culpa de los politicos y muy en especial del PLD ladrones todos
javier Al congreso hay que corregir el codigo procesal penal, y implantarles penas dracticas, por ejemplo cadena perpetua, 50 año de prision al que cometa crimenes de 1er y 2 do. grado, que este pais los estamos perdiendo lamentablementes, las delincuencias nos esta arropandos.
jr70 Cosas así, lamentablemente, suceden porque los políticos permean las instituciones militares y policiales porque ese mismo Mario Objío, no ha sido policía nunca y anda exhibiendo una estrella de general que nadie sabe de cuál de los políticos allegados a Leonel, la sacó, insisto, se puede ayudar a los amigos desde los puestos políticos pero no poniendo en sus manos algo tan delicado como la seguridad pública.
Rick Aquí nos estamos poniendo que mejor ni salir a la calle, cada dia peor, ya da grima
orto Entonces el carro era suyo de su propiedad?
kali al parecer estamos llegando al fondo....que vamos a hacer?
il dani esto todos los dia esta color de hormiga. tendremos que andar con chalecos y cascos protectores todos! y que esto! se lo van a dejar subir a la cabeza, PENDEJOS!!! (policia,justia,gobierno)
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.