Sucesos|30 dic 2012, 2:54 PM|10|POR Argénida Romero

Hombre mata a tres mujeres y a una niña en el sector Invivienda

Hay otra persona que se encuentra herida, pero se desconoce el estado preciso de su salud
La tragedia se produjo en apartamento de Invivienda. (Foto: Nelson Sosa)
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO.-Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una menor de dos años, por un hombre que después de cometer la trágica acción optó por quitarse la vida, hecho ocurrido en el edificio 3 en la Manzana 4712 del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Hay otra persona que se encuentra herida, pero se desconoce el estado preciso de su salud. Todos los involucrados se encontraban en el apartamento 3-A, en la dirección señalada, donde vivía la ex suegra del homicida.

Hasta el momento solo se ha sido identificado la ex concubina del homicida, como Vitalia Irrizary Médez, quien había decidido terminar el día 24 de este mes una relación amorosa de cuatro meses porque el hombre era muy violento. La niña era hija de Vitalia.

El hombre solo fue identificado como Manuel, quien supuestamente despojó del arma de fuego a un miembro de la Amet y llegó a la casa de la madre de Vitalia de manera violenta.

El arma estaba asignada al agente de la Amet Ángel Vásquez Olmos, del Ejército Nacional , quien, según la Policía, se dispuso su cancelación y se envío a la justicia.

Vázquez Olmos declara que oía música junto a Manuel y que éste aprovechó que fuera al baño para tomar el arma de una gaveta, donde la tenía.

La tragedia ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde cuando Manuel emprendió a tiros contra las mujeres y luego se suicidó.

En el lugar de los hechos se encuentran agentes de la Policía Científica y de Patología Forense realizando las investigaciones de lugar y levantando los cadáveres, mientras decenas de vecinos y curiosos observan desde fuera el procedimiento.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.