Sucesos|31 dic 2012, 12:00 AM|18|POR Argénida Romero

Mata a tres mujeres, a una niña y se suicida

El homicida, quien se suicidó, fue sometido a la justicia en agosto pasado al tratar de matar a otra ex pareja
Dominican JUECES MEDIOCRES mas DINERO, ESE PALE DA A "JUSTICIA DOMINICANA"
MeImporta Establezcamos un grupo de apoyo para las mujeres maltratadas en cada ciudad del país (sólo de hombres). Que las mujeres puedan denunciar ante la justicia y ante el grupo los maltratos a los que fueron sometidas, y que el grupo de se encargue de someter al victimario al orden. El método lo dejo a su elección.
CHACHO Y todavia aparecen personas que se oponen a que le den pa´ abajo a estos animales Repito que los maten a todos estos criminales, nada de medidas de coercion , ni medidas economicas, etc, etc.. La ñapa . que le den pa´ abajo a algunos jueces bandidos tambien.
yo no entiendo... Yo no entiendo como es que una mujer con una historia de violencia en su relación prefiere al esposo que alejarse? En que parte es que se le mete esa vaina llamada "AMOR"? Desde joven desde que una relación no funciona la dejo. Mi esposa y yo discutimos mucho pues no nos entendiamos y le dije que dejaramos esa vaina. Me rogo y me dijo que te amo y que te amo y le dije que no. Sean fuerte y salgan de una relacion. La razon vale mas que el "AMOR".
Kuita Que pena que los titulares de los periodicos de nuestro pais sigan diciendo, "mata mujer por celos" Como el ser celoso le justifica en alguna manera el cometer dicho acto tan oripilante. Este individuo era un asesino, antisocial, abusador(porque me imagino que no se le cuadraria a otro hombre y desarmado). Necesitamos educar mejor a nuestros niños y niñas en nuestras casas para que de grande no cometan tal atrocidad. La justicia, que te digo..la de Dios porque la de los hombres especial la de mi pais, tiene su precio.
Raul Le pego el Sida, pero por eso no tenia que matarla
Alpha Al paso que vamos este país se quedará sin mujeres.
jarta Este sistema es una mierdaaaaaaaaaa conjunto con este paissssss
OCT Sometido a la justicia en Agosto? o solo fue a hacer un allante con un juez y abogados. Pk si hubiese sido sometido debería estar preso. Fucking justicia.
EL_CLARO Da pena que hechos lamentables como este sigan ocurriendo en nuestra preciada quisqueya, si alguien se roba un salami 30 años, si te robas 1000millones no pasa nada, si matas a tu pareja no pasa nada, como es posible que la justicia sea tan mediocre, Dios mi señor ten misericordia de este pais y de nuestros hijos e hijas.
Padilla Si vemos los indices , un alto porcentaje de las personas muertas , es a manos de un profugo o uno con antecedentes penales..! En sus mentes dejo las conclusiones
José Durán La mayoría de las veces que una mujer se presenta a denunciar a su pareja por abuso lo que recibe es otro mal trato, pues los policías piensan que tienen derecho a enamorar a estas víctimas y peor si es un hombre que va a denunciar, pues lo tildan de poco hombre y lo invitan a que vaya a su casa y demuestre que él es el hombre y el que manda.
SG Esto es culpa de los jueces y el dichoso código, son unos blanditos. Los criminales deben tratarse como tales, aqui solo se les da "pau pau". Por Dios!!!
SG Esto es culpa de los jueces y el dichoso código, son unos blanditos. Los criminales deben tratarse como tales, aqui solo se les da "pau pau". Por Dios!!!
El Vigilante Porqueria de justicia, que buscaba suelto un hombre que fue sometido por tratar de matar a otra expareja. Los jueces y fiscales incapeces y mediocres, son los culpables de estas muertes. La Justicia de aquí da asco y verguenza.
Mingo A veces me arrepiento de haber nacido en esta mierd@ de país! Como es posible que un hombre que fue sometido hace un mes por intento de homicidio este libre? Deben revisar la basura de Justicia de esta nación. Que pena!!!
Revo "El homicida, quien se suicidó, fue sometido a la justicia en agosto pasado al tratar de matar a otra ex pareja" Sumen esas muertes a la basura de Justicia dominicana, que nunca hace SU TRABAJO
verdadero Hay que empesar a ofreserle ayuda sicologica a los moribundos hombres de esta Isla, ya que el mal comio no pienza y si pienza les da mareos. 
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.