Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Citan otra vez a Hipólito, Jorge Mera y a Geanilda Vásquez para juicio disciplinario

El fiscal nacional del PRD dice que los emplazados ya fueron noticiados

Expandir imagen
Citan otra vez a Hipólito, Jorge Mera y a Geanilda Vásquez para juicio disciplinario
El ex presidente Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano citó de nuevo al ex presidente Hipólito Mejía y a los dirigentes Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista a comparecer por ante el Consejo Nacional de Disciplina en fecha 14 del corriente mes.

En una declaración de su fiscal nacional, el diputado Geovanny Tejada, el PRD dice que la citación se hace "acatando la decisión del Tribunal Superior Electoral, que dispuso hacer una corrección a una citación anterior".

El emplazamiento a Mejía, Vásquez, Jorge Mera y Bautista la emitió el Consejo Nacional de Disciplina del PRD, de la que ya fueron notificados los cuatro dirigentes.

Tejada explicó que el proceso disciplinario abierto se realiza respetando sus derechos y con miras a fortalecer el respeto a la normativa y la institucionalidad de esa organización política.

El también presidente del comité municipal del PRD en Santiago dijo que el proceso disciplinario no tiene precedentes en la historia de los partidos políticos dominicanos y de muchos otros países, pues esta vez es observado el debido proceso y respetados los derechos de defensa de los procesados.
Leer más