Noticias|04 ene 2013, 12:00 AM|POR Federico Méndez

SCJ decreta extradición de reclamado por narcotráfico

El tribunal acogió una petición de la Procuraduría y los Estados Unidos
Miguel Antonio Rosa Ureña

SD. La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia ordenó la extradición de Miguel Antonio Rosa Ureña, conocido como "El Gato", en contra de quien pesan varios cargos por narcotráfico en el estado de Massachusetts, EE.UU.

Los jueces Frank Soto Sánchez, presidente en funciones; Esther Agelán Casasnovas, Alejandro Moscoso Segarra y Juan Hirohíto Reyes, acogieron una petición formulada por los procuradores generales adjuntos, Gisela Cueto y Francisco Cruz Solano, así como la representante de las autoridades penales de los Estados Unidos, Analdis Alcántara. Declaró que se ha podido comprobar el cumplimiento satisfactorio de los requisitos exigidos y contemplados por la Constitución del Tratado de Extradición, la Convención de Viena y el Código Procesal Penal en el caso.

Asimismo, puso a cargo del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, la tramitación y ejecución de la extradición. Rechazó la solicitud de incautación provisional de bienes y valores que figuren a su nombre.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.