Sucesos|07 ene 2013, 11:17 AM|7|POR Tomás Ventura

Patana aplasta un joven y deja otro en estado grave

El chofer del camión que transitaba a alta velocidad huyó de la escena del hecho
La motocicleta permanece debajo del camión
Ver Todas las Fotos (2)
LA CALETA, BOCA CHICA.- Una patana arroyó a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, muriendo uno de ellos en el acto, mientras que el otro fue conducido en estado grave hacia el Hospital Darío Contreras.

El cuerpo sin vida del joven, hasta ahora no identificado, se encuentra tirado en el pavimento, mientras agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y Policía Nacional acordonaron su entorno para evitar a los curiosos.

El hecho ocurrió en el Kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, próximo a la entrada del Aeropuerto. Los moradores del lugar se quejaron por la alta velocidad en que se desplazan los conductores de camiones y patanas por esta zona rural.

El conductor del vehículo arrastro la motocicleta con los dos jóvenes a uno cuatrocientos metros dejando los cuerpos sobre Las Américas, mientras se pudo observar que la moto quedo estacada debajo del aparato pesado.

El chofer del camión que transitaba a alta velocidad, huyó de la escena del hecho dejando el aparato cerrado con seguro y estacionado con la motocicleta debajo.

El camión del accidente es un Hyundai color blanco, placa Z502500, ficha G816 de la compañía RNTT, el mismo está cargado con un contenedor rojo sacado del Puerto Multimodal Caucedo y que llevaba hacia la ciudad de Santo Domingo.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.