Sucesos|08 ene 2013, 12:00 AM|1|POR Yamalie Rosario

Cinco presuntos narcos involucrados caso Boca Chica

Afirma fueron vistos con los dos hombres, cuyos cuerpos fueron quemados
Los cuerpos fueron quemados.

SD. La Policía Nacional persigue a cinco presuntos narcotraficantes conocidos sólo como "Walter", "El Baqueo", "Moreno", "Eduardo" y "Chivita", señalados como distribuidores de drogas en el municipio de Boca Chica y a quienes investiga con relación a la muerte de dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en el sector La Altagracia, en el poblado de Andrés, en ese municipio.

La información fue dada a conocer por el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien detalló que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), profundizan las investigaciones para ubicar y apresar a los responsables de la muerte de Arcadio Calderón Holguín, y otro hombre cuyo nombre aún no ha sido identificado.

Encima de sus cadáveres fue encontrada la placa no. N040564 que portaba la motocicleta marca Suzuki 125, roja, propiedad de Calderón Holguín.

Miembros de la Policía Científica se presentaron al solar baldío, ubicado en el sector La Altagracia, donde se encontraron los cuerpos quemados, a los fines de levantar evidencias para apresar a los responsables del doble asesinato.

Báez Aybar dijo que aunque los cinco prófugos fueron vistos previamente con los dos hombres asesinados, hasta ayer esa institución no había confirmado que se tratara de un ajuste de cuentas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.