Sucesos|13 ene 2013, 11:29 AM|12|POR Diario Libre

Asesinan de cuatro balazos capitán de la Fuerza Aérea

Mantienen la investigación para dar con los responsables del crimen
Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Cuatro personas hasta el momento desconocidas ultimaron de cuatro disparos la noche de ayer al capitán de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón Bolívar López Mateo, en un hecho ocurrido en la calle Costa Rica del sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

Según la Policía Nacional, López Mateo se encontraba en su yipeta Mercedes Benz, placa G149606, acompañado de su cuñada y cuatro personas en dos motocicletas lo acorralaron y emprendieron a tiros sin mediar palabras. La mujer salió ilesa.

En un comunicado del cuerpo del orden se cuenta que una vez herido, el oficial fue llevado al Centro Médico Oriental donde intentaron mantenerlo con vida, pero pereció antes de la medianoche.

Precisan que el vehículo presenta cuatro impactos de bala en la puerta del conductor, varios disparos en los cristales y en la puerta trasera del lado derecho; dentro del mismo fue encontrada un arma marca Taurus 9 milímetros, 10 cartuchos de calibre 12 para escopetas.

Pero además, fueron encontrados cinco casquillos calibre 40 mm, los cuales están bajo el análisis de la Policía Científica porque esas cápsulas no están disponibles para la venta civil.

Trascendió que la víctima se desempeñaba como gerente de proyectos de EdeSur.

Norberto Mateo Lebrón, primo del occiso, dijo que su pariente dejó tres hijos en la orfandad. Narró que una hora antes del suceso López había dejado sus hijas en casa de su ex esposa y luego salió con la hermana de su pareja actual supuestamente a comprar unos medicamentos.

La Policía informó que mantiene una investigación para dar con los responsables del crimen.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.