.
Sucesos|18 ene 2013, 3:35 PM|2|POR Tomás Ventura
GUARDADO EN:prostituta, haitiana, canadiense, robo, Boca Chica

Prostituta haitiana da 20 puñaladas a un canadiense para robarle

La víctima informó que le robó la cartera con una importante suma de dinero
BOCA CHICA.- Oficiales policiales adscritos a la División de Homicidio rastrean el paradero de una haitiana que la noche del jueves propinó más de 20 puñaladas a un canadiense con el que había hecho negocio para sostener relaciones sexuales.

El hecho ocurrió próximo a la madrugada de este viernes en el sector Monte Rey de la zona turística Boca Chica.

Jacques Thibodeau, de 62 años, residente en la casa 16 de la calle 6 de Junio de Boca Chica, había llevado a la prostituta hasta su casa donde dormiría con ella y cuando se encontraba acostado la mujer le entró a puñalada y luego huyó con una computadora portátil y la cartera del canadiense.

El herido fue conducido en estado de delicado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad al hospital local y posteriormente trasladado a un centro médico en Santo Domingo, donde se desconoce su estado de salud, aunque médicos que le dieron los primeros auxilios estiman que puede morir, por las profundidades de las estocadas.

El médico residente del Hospital del Subcentro de Salud de Boca Chica y quien atendió al canadiense dijo que una de las estocadas le perforó un pulmón y que su estado era de suma gravedad por lo que recomendó su inmediato traslado a otro centro para ser intervenido de urgencia.

De acuerdo con vecinos, la prostituta haitiana fue observada cuando iba corriendo en ropa interior y con la computadora en mano. El canadiense fue quien explicó a DL en su lecho que la trabajadora sexual también lo había despojado de su cartera conteniendo una suma importante de dinero.

Según las autoridades que investigan el caso, versiones dan cuenta que la mujer que cometió el hecho tomó un vehículo rumbo a San Pedro de Macorís, por lo que presumen que podría tener un cómplice.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.