Sociedad|21 ene 2013, 1:32 PM|8|POR Nikaury Arias
GUARDADO EN:Cardenal, violencia, Virgen de la Altagracia

El Cardenal pide a la Virgen proteger al país contra la violencia

Indicó que existe una "ola salvaje" de crímenes injustificados
Marcos Les invito a leer el capítulo 20 del libro de Éxodo y el salmo 115 para que descubran qué Dios dice acerca de las adoraciones que se hacen a estos ídolos.
Ernesto G IDOLATRAS!!!!!!!! Pidiendole a una imagen, hasta cuando!!!! ademas, maría fue solo un instrumento y ya, no tenia, ni tuvo, ni tiene poder para nada, IDOLATRAS, paren eso YAA!!!! Ignorantes, ponganse a trabajar en vez de estar esperando que otro le de!!!!
FAC.- parte del problema de la humanidad es que nos hemos sentado a pedir sin poner de nuestra parte y asi las cosas no funcionan porque nada cae del cielo si no hacemos lo que hay que hacer.
Jorge Salmos 115:3-8 "Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan;Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. "
lonestar1957 el chiste es que ningun crimen se jistifica.... y no es asunto de pedir sino actuar, la iglesia como tal debe contribuir a la recuperacion de los valores en la familia... en vez de estarse metiendo en asuntos politicos deberian ocuparse de su labor social...
María La Biblia latinoamericana dice: "Dios es único, y único también es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, que en el tiempo fijado dio el testimonio: se entregó para rescatar a todos." 2da. Timoteo 2:5 Es bueno que todos lo tengan claro.
Hasta Cuando Hasta cuando se va a estar pidiendo a una imagen, tanta idolatria. El UNICO mediador entre Dios y los hombres es JESUS. 1 Timoteo 2:5-6 pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
juanto Es a Dios que hay que pedirselo. No a la ''virgen''.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.