Sucesos|24 ene 2013, 12:31 PM|7|POR Omar Santana
GUARDADO EN:carro, incendio, pánico

Se incendia carro público en la Avenida Núñez de Cáceres

El hecho causó gran pánico en la zona porque se escuchaba el escape de gas a distancia
Imagen cedida por @nathaliejara
Ver Todas las Fotos (3)

SANTO DOMINGO.- Un incendio de un carro público en la avenida Núñez de Cáceres ha provocado un enorme tapón, entre la 27 de Febrero y Rómulo Batancourt, dirección Norte-Sur.

Según el conductor y propietario del vehículo de concho, Julio Espinosa, estaba transitando sin pasajeros cuando vio la humareda salir de la parte frontal del vehículo, provocada por aparentes fallas en el sistema de gas.

Espinosa explicó que salió del vehículo inmediatamente y que personas que estaban cerca llamaron a los Bomberos. Sin embargo, el vehículo ardió por más de cinco minutos antes de que llegaran a sofocar el fuego.

El hecho además causó gran pánico en la zona porque se escuchaba el escape de gas a distancia. Los negocios más cercanos al incendio cerraron sus frentes por precaución.

La parte interior del carro quedó totalmente calcinada y los bomberos todavía están trabajando para enfriar el tanque de gas. No provocó víctimas.

El vehículo es un Toyota Corolla Station, rojo vino, placa no identificada, con cuyo conductor trabajaba desde  hace 7 años.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.