sucesos|26 ene 2013, 6:35 PM|13|POR Rainier Maldonado

La última caricatura de Harold Priego fue para honrar al Padre de la Patria

Murió de un paro cardíaco en la tarde de hoy.
cmella Y ahora ? Cual sera el comentario de humor en la oficina al leer el diario libre ? Que Dios lo tenga en el mejor lugar. Descanse en paz Sr, Harold
Maribel Siempre te recordaremos como un muchacho grande, siempre con una gran sonrisa,tu saludo tan cálido como tu ta muchacha, lo llevare en mi corazón siempre. Fuiste muy especial para toda nuestra familia donde estés en este momento que la luz del señor te guié para que siga aportando sonrisas desde el cielo. El país se quedo huérfano sin tu talento, tus ocurrencias tan llena de jocosidad, eres irrepetible, insustituible. Que Dios te bendiga siempre....
Frank Lopez Seguro que leonel y danilo van a ir a su entierro... el era empleado de ellos durante la campaña, todas sus caricaturas eran atacando a Hipolito.
Distor Esas son las cosas incomprensibles de este mundo... solo la gente valiosa y brillante muere... is contradictorio como la gente que nada aportan a nuestra sociadead disfrutan de un envidiable estado de salud.
El Capitan Paz a sus restos , y mis condolencias a sus Familiares y amigos. Nuestro País a perdido a un icono de la cultura popular y fiel defensor de los dominicanos que no tienen voz. Esta era mi lectura preferida al comenzar a leer el periódico ¡ Que Dios te tenga en su gloria y te bendiga siempre ¡.
Jancer Bueno ya no leeré Diario libre con tanto afán lo asía por la caricatura.
Juant Oh Dios que lamentable noticia, paz a su alma y conformidad a sus familiares. La República Dominicana queda sin quien nos haga reir dentro de la amargura de nuestra realidad cotidiana.
Carlos Estrella Leer las caricaturas primero, era una terapia para adsorver y dijerir las Noticias. Se nos fue otro Repentista.
Adriana Es difícil imaginar una República Dominicana sin Harold t sin Boquechivo....
ExpresiónDecisiónCiudadana Paz a sus restos...! (Gracias Dios... por su entrega-social) Que suerte tienen "Politiqueros-incomptentes e Ineficientes RD" tendremos que esperar un "Nuevo-Retoño"...!
Victor Pimentel Tu ingenio sin límites para hacer críticas sociales a través de la caricatura y otras expresiones artísticas, te hacen sencillamente inolvidable. Dios te bendiga.
Luis De Jesus Mis condolencias a la familia de este gran Dominicano, su caricatura es la razon principal de yo leer este diario. Dios te bendiga donde quiera que estes buen hijo de este pueblo.
Jenrry de Leon Se fue un grande, alguien que aporto mas que muchos a la dignidad de los dominicanos. E.P.D. Harold
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.