Política|27 ene 2013, 1:05 PM|10|POR Diario Libre
Anunció que próximamente se convocará una reunión del CEN

Vargas Maldonado dice que la salida a la crisis es institucional; descarta diálogo

ExpresiónDecisiónCiudadana Dale y continúa...!!! Con la crónica (teatral-cómica) de una "Traición-continuada"... después de crear "CRISIS-TRAICION" ahora "quiere-desea" llamar a una "Salida instituciónal" ..??? tipico de un (novato-traidor)... No hay duda que está siendo "ASESORADO x (El Guru) Manipulador-estafador (Fallido-Ilustrado) Leonel F." Y usted, aceptaria esta "Realidad" o que le gustaria creer...???
pipel baboso
PRD A la convencion sin expulsion!!!! Que el PRD decida!!!! Leonel no podra destrir el PRD!!!!
javier baboso viejo atentan contra su vida y los únicos que salieron herido de bala fueron de parte de hipolito
Pololo Maltditos pph son unas basuras todos, así dicen que es partido de la democracia, charlatanes se sabe quienes fueron los que empezaron los líos, las imágenes están ahí...
Juan Guerrero Un Traidor Institucional, la palabrita que a él le gusta. Institucional no ha sido cambiar la Comisión Política y el CEN para poner un grupito de locos viejos para que voten lo que a ti te conviene, dictadorzuelo frustrado. Pero a quién se le puede ocurrir que Fello y Alburquerque pueden estar fuera de una Comisión Política y un advenedizo como Wilfredo Alemany metido por Miguel Vargas en la misma? Es eso institucionalidad?
Alejandro Martes Miguel el atentado contra tu vida lo proporcionaste tú mismo vía un suicidio político. ¡Te jodiste JAMÁS serás NADA en la Vida Política Dominicana!
Belen Miguel entiende de una vez y por todas que el PRD no pertenece a tu patrimonio personal que pertenece al pueblo, a las masas que NO TE QUIEREN en ese partido. Vaya a administrar sus empresas que ya usted con loo de Figueroa Agosto se termino de quemar. Es un absurdo suyo sacar a los dirigentes que votarian en su contra en la convencion y poner los pagados por usted.
Martin bueno sus seguidores trataron de matar miembros del PRD, que se le pongan a la justicia con su jefe
Marco que terco..lamentable
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.