Política|27 ene 2013, 6:48 PM|2|POR Argénida Romero

Abren tramo en la Jiménez Moya cerrado tras disturbios en Casa Nacional del PRD

Los vehículos circulan de manera normal entre las calles Sarasota y El Recodo
Las vallas colocadas por la Policía Nacional en la Casa Nacional del PRD. (Foto: Nelson Sosa)
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional colocó vallas en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano para impedir la entrada de dirigentes de esa organización política, y a las 6:20 de la tarde fue reabierto el tránsito próximo al local perredeísta, ubicado en la Jiménez Moya de esta capital, en el tramo de las calles Sarasota y la de El Recodo, una esquina antes de la José Contreras.

La institución del orden acordó con la dirigencia del grupo de Hipólito Mejía, que habían sacado a lo del presidente del partido, Miguel Vargas, mantener el control del local para evitar nuevos disturbios.

La entrega del local fue encabezada por Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, Orlando Jorge Mera, secretario general, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch, Tirso Mejía Ricart, entre otros, con la condición de que no fuera devuelto a Vargas, dice una comunicación enviada a los medios.

En los incidentes que empezaron a las 9:00 de la mañana, una hora antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocado por el presidente del PRD, dejaron un saldo de ocho personas heridas.

Los heridos son Jeyson Eduardo Leyba Batista, Sócrates de Jesús Ureña Vega, Lenny Vladimir Sanción Mora, Antonio de León y el ex diputado y comunicador Ángel Acosta Feliz.

También resultó herido de bala en la mano derecha el camarógrafo Walter Villegas, de la planta televisora CDN.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.