Gobierno|28 ene 2013, 12:00 AM|3|POR Socorro Arias

Continúa en el Palacio la discusión del Sistema 911

Diputado Elpidio Báez.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunirá de nuevo, este martes, con la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, para ultimar los detalles de lo que será la ley para la creación del Sistema de Emergencias 911.

La comisión de diputados, que preside Elpidio Báez, afinará con el jefe del Estado la propuesta que será conocida en los próximos días por la Cámara de Diputados.

La propuesta para crear un Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias con el número 911, consiste en atender llamadas de emergencia de los ciudadanos o de las entidades de un determinado municipio, distrito municipal, sección, paraje o región del país.

Aprobarán Bonos

Para el miércoles, el Senado sesionará para conocer de urgencia y en dos lecturas consecutivas la emisión de US$1,000 millones de bonos globales, para ser colocados en los mercados internacionales.

También el proyecto de Ley de Deuda Pública interna por más de RD$45 mil millones, a ser colocados en el mercado local mediante subasta.

Estas iniciativas fueron enviadas a la comisión de Hacienda, que preside el senador Tommy Galán, y se adelantó que se presentará un informe favorable al pleno del Senado.

Estas emisiones de bonos forman parte del financiamiento del Presupuesto General del Estado para este año 2013.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.